Personal tools
Sections
Bookmark and Share

Skip to content. | Skip to navigation

En Español

Blitzen Poster ImageEl sitio de web de Planifique Con Tiempo es para los residentes de Colorado que quieren asegurarse que ellos y otros puedan estar sanos y salvos en las carreteras durante la época navideña.

Aquí encontrará recursos de transporte público, estacionamiento durante toda la noche, una aplicacion de Android, un juego de Facebook y mucho más.

Haga la Promesa de Salvar Vidas, Evitar Un DUI y Planificar Con Tiempo

Durante los meses de noviembre y diciembre les sugerimos que se inscriban a la promesa de “Amarrar Uno Para Seguridad” de MADD y de CDOT para planificar por adelantado a no manejar en el estado de embriaguez. Solamente por inscribirse y hacer la promesa.  Además, su promesa puede salvar una vida o la vida suya.

Si usted piensa celebrar con bebidas alcohólicas durante las fiestas navideñas, planifique su regreso a casa con anticipación, tome un taxi, tome transporte público o tenga un conductor designado y sobrio. Un DUI que le puede costar más de $10,000 dólares no vale la pena.

Transportación Gratis Para El Año Nuevo

Usted a tiempo para planificar sus fiestas de Año Nuevo. MillerCoors está ofreciendo vales de taxis $10 en restaurantes y bares a través del “Front Range” de Colorado y RTD está ofreciendo transportación GRATIS en la víspera de Año Nuevo.

 

Button Ribbon

Button Poster Download

Filed under: , ,